lunes, 26 de diciembre de 2011

Fiesta de Navidad

Este año la fiesta de Navidad en el Higueral fue todo un éxito. Todos nos esforzamos mucho y la jornada del día 23 de Diciembre fue muy especial.


Pudimos disfrutar con las actuaciones de los más pequeños y con los teatrillos navideños del resto de los niños y niñas
La aldea del Higueral, cómo buena anfitriona, no sólo os deleito con una velada escepconalemnte organizada, sino que tuvo un detalle con cada uno de los alumnos. Un obsequio hecho por lo alumnos a base de fieltro.









Y para finalizar este día tan especial, no podían faltar nuestros queridos Reyes Magos,que repartieron ilusión y juquetes entre todos los niños y niñas.


En Los Juncares también nos preparamos para celebrar la Navidad


sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad





Hola a todos!

Ya estamos en las fechas más importantes de este año, donde la familia, seres queridos, amigos y mejores amistades se juntan para celebrar y convivir como nunca lo había sido en este año.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Preparando la fiesta de Navidad

Cómo decíamos en la entrada anterior este año la celebración navideña será en el Higueral y tanto los niños y niñas como los maestr@shemos trabajado duro para que todo quede perfecto.
video

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Concurso "Diseña tu postal Navideña"


Esta Navidad los alumnos están participando en un fantástico concurso. Éste, se llama “Diseña tu postal Navideña” y en él, cómo bien dice su nombre, deben elaborar una postal en la que se premiará la originalidad, la creatividad… Está permitido cualquier tipo de material para su diseño, los niñ@as pueden elegir papel de seda, cartulina, purpurina, plastilina,tela, rotuladores y hasta pintar macarrones de colores!!! Todo vale, para la mejor postal Navideña.
Se repartirán cuatro grandes premios para las cuatro mejores postales, una en Infantil, otro en 1º y2º de Primaria, otro premio entre los alumnos y alumnas e 3º y 4º y un cuarto premio para los alumnos de 5º y 6º.
Os presentamos algunas de las postales



viernes, 9 de diciembre de 2011

Un día en el cine

Entre examen y examen de la primera evaluación y preparativos navideños tuvimos un pequeño descanso y todo el colegio nos desplazamos a Lucena, a los cines Artesiete y disfrutamos de una buena película. Los más pequeños vieron Happy Feet 2 y desde 1º a 6º de primaria, pudieron disfrutar de El Gato con Botas. ¡Un día fantástico!



jueves, 8 de diciembre de 2011

Celebración Navideña

Este año la celebración habitual navideña, será en la aldea del Higueral: