https://cdn.jsdelivr.net/npm/bootstrap@5.2.1/dist/css/bootstrap.min.css CPR IZNÁJAR NORTE: La maestra Isabel cumple "taitantos"

jueves, 24 de enero de 2013

La maestra Isabel cumple "taitantos"

Más vale tarde que nunca!!! la seño con muy buen criterio escogió una súper tarta y nos invitó a todos los allí presentes, alumnos/as, compañeros/as y al electricista a degustar dicho manjar, regado por un buen batido de chocolate o un café. Aquí algunas fotos que ilustran dicho evento. FELICIDADES!!!

6 comentarios:

  1. LOS/AS MAESTROS/ AS Y ALUMNOS/ AS DEL HIGUERAL TE DESEAMOS MUCHAS FELICIDADES MAESTRA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Umm que rica estuvo la tartita de piononos!! Muchas gracias Isabel!! desayunamos de lujo y algunos se llevaron merengue incluido en la cara, el pelo...
    Un saludo, Anabel

    ResponderEliminar
  3. Aunque con unos meses de retraso o de adelanto,según se mire;siempre es buena hora para decirte: FELICIDADES y que cumplas muchos más.
    Un saludo, Paqui.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ole ahi! Tenéis toda la pinta de una familia feliz. ¡Que bueno que además de trabajar cada día mucho para que tus alumnos/as aprendan, sepas hacer estos paréntesis tan dulces y tan necesarios!

    Felicidades. Juan Antonio.

    ResponderEliminar
  5. ¡POR FIIIN ESTOY APRENDIENDO A ENTRAR EN EL BLOG! ¿veis? y todo ello gracias a dos compañeros que tanto empeño le están poniendo, Miguel Ángel y Paqui; pero también os digo que he tenido que recurrir al tutorial que las compañeras del equipo directivo nos dieron a principio de curso; por eso GRACIAS A TOD@S por vuestra ayuda y por esas FELICITACIONES tan ENTRAÑABlES que me habéis enviado.
    Aunque tarde aquí estoy.

    UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S.

    ResponderEliminar