https://cdn.jsdelivr.net/npm/bootstrap@5.2.1/dist/css/bootstrap.min.css CPR IZNÁJAR NORTE: ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

jueves, 19 de diciembre de 2013

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Parece que fue el otro día cuando comenzamos este nuevo curso académico (2013-2014), seguramente para un@s se le ha hecho más corto o largo que a otro@s : )

En este año que acaba se han sucedido muchos acontecimientos, unos buenos y otros menos buenos, pero nosotr@s tenemos siempre que mirar hacia delante, aprender de todas esas experiencias vividas y que nos sirvan para afrontar el nuevo año que se presenta con muchas ganas de hacerlo igual o mejor si cabe.
Porque siempre se puede hacer un poquito mejor:
- En casa, ayudando a nuestra familia con la limpieza, tareas del hogar, siendo obedientes...
- En nuestra aldea, siendo respetuosos con nuestro entorno, educados y amables con nuestr@s vecin@s...
- En el colegio, creciendo tanto en altura como en compañerismo, intentando ser alumn@s responsables, atentos e intentando mejorar nuestras notas.

Y para los papás y mamás: mucha paciencia con ell@s y toda la fuerza del mundo para conseguir de nuestros niñ@s que el día de mañana sean personas íntegras y preparadas para hacer de nuestro mundo un espacio mejor.


No olvidéis una cosa, el mejor regalo que se le puede dar a una persona no es una video-consola, una muñeca que canta y baila o un móvil de última generación. El mejor regalo fue, es y será SIEMPRE el ABRAZO SINCERO de tu familia y seres más queridos (esos que siempre están ahí y que nunca te fallan).


Los maestr@s del CPR Iznájar Norte os mandan desean  Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo.


Pd: Enhorabuena Manoli por tu bebé y muchísima suerte y ánimo Belén para que todo salga bien y des a luz a una preciosa niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario