jueves, 30 de mayo de 2013

TRABAJOS MANUALES

              Mirad! esto es lo último que hemos hecho en plástica.
              Son trabajos manuales con pasta de sal, en concreto 
              hemos realizado estos medallones para unos ...
                                  " CAMPEONES "



  


 

lunes, 6 de mayo de 2013

COMIENZAN LAS PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO Y ESCALA

    Siguiendo las instrucciones de 2 de abril 2013 de la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa, hoy dan comienzo las Pruebas de Diagnósitco para los/ as alumnos/ as de 4º curso de Educación Primaria que se desarrollarán los días 6, 7 y 8 de mayo en las primeras sesiones de la mañana.
    Así mismo, los días 7 y 8 de mayo se llevarán a cabo las Pruebas Escala que están destinadas a los/ as alumnos/ as de 2º curso de Educación Primaria.

domingo, 5 de mayo de 2013

HADAS Y HADOS DE LA PRIMAVERA

Como el Hada de la Primavera del cuento "La Primavera durmiente" cogimos nuestras varitas mágicas (nuestros pinceles y pinturas) e hicimos llegar la primavera a este paisaje. El 1º día hicimos brotar las hojas y crecer la hierba con la varita verde. El 2º pusimos flores con las varitas roja, amarilla y violeta; y los más atrevidos/as el arcoiris usando 7 varitas. El 3º día, con la varita azul, el cielo y el agua del río; y con la gris las nubes. ¿Qué os parece el resultado?
  
Unidad de Infantil del Higueral. Abril de 2013.

sábado, 4 de mayo de 2013

EL ÁRBOL GENEALÓGICO

                                                           



viernes, 3 de mayo de 2013

DÍA DE LA MADRE: MÁS PIRULETAS.


¿Recordáis la piruleta que regalamos a los papás en el Día del Padre? Pues las mamás no podían ser menos: otra tarjeta con un poema de Juan Ramón Jiménez que hemos aprendido en clase y... su
piruleta.

DÍA DE LA MADRE EN EL HIGUERAL

Mirad, que cosa tan bonita le hemos preparado a las maravillosas mamas del Higueral. Esperamos que os haya gustado. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




 




jueves, 2 de mayo de 2013

DÍA DE LA MADRE.


HAZ UN COMENTARIO DEDICADO A TU MADRE.