https://cdn.jsdelivr.net/npm/bootstrap@5.2.1/dist/css/bootstrap.min.css CPR IZNÁJAR NORTE: Hasta luego!!! Nunca adiós!!!

viernes, 30 de mayo de 2014

Hasta luego!!! Nunca adiós!!!



No soy yo de muchas despedidas, siempre me gusta decir hasta luego. A lo largo de este curso hemos tenido la suerte de contar con dos maestras excepcionales. Ambas venían desde nuestra capital (Córdoba) y ambas venían con mucha ilusión e incertidumbre ya que ambas cubrían una baja maternal. Iban a disfrutar de un largo período de tiempo en un colegio tan peculiar como el nuestro. Y así fue, nos han demostrado ser unas auténticas profesionales y se han hecho querer por todo el alumnado y profesorado. Eli, estuvo en La Celada y rápidamente se hizo con la clase, esa clase que echaba mucho de menos a la maestra Manoli, pero que pronto y gracias al buen hacer de nuestra maestra, cambiaron los llantos por sonrisas y alegría. Decidió vivir en Rute para evitar tanto trayecto de coche, y dejar a los suyos lejillos, pero siempre ha estado en el cole con mucha energía y ganas de enseñarles a nuestros pequeñ@s tantas cosas bonitas. Seguro que los pequeños, encabezados por el gran José Antonio te echarán mucho de menos.
Mónica, del mismo modo, llegó para sustituir a la maestra Belén que decidió darle una hermanita a su pequeña. En esta ocasión, la maestra Mónica si que llegó con todo el equipo. Alberto su pareja, el cual también formó parte del claustro ya que estuvo un tiempo de prácticas con el maestro Juan Antonio y su pequeñín, Hugo. Los tres vivieron en Iznájar y aunque con comienzos difíciles con un coche que se les hacía viejo, pronto cogieron el ritmo. Ella que ha sido una "interina" ha demostrado lo sobradamente preparada que está y sus alumnos y alumnas han dado buena cuenta de ello. Trabajadora y super activa en todo momento, siempre controlando su clase y animando al alumnado para que no decayesen en los momentos más importantes como las vísperas de un examen o tras la vuelta de vacaciones o puentes. Gran amiga de la fotocopiadora y magnífica conductora, no habi Nos hemos reído mucho juntos, y más que lo haremos porque como ya he dicho, esto es un ¡¡¡Hasta Luego!!! En nombre de toda la comunidad educativa. Muchas gracias MAESTRAS


4 comentarios:

  1. ¡Qué apañado eres maestro! Gracias por tus palabras. Hasta pronto.Eli

    ResponderEliminar
  2. Inmejorables !! Hasta pronto compis !! Os deseo lo mejor !!

    Eva V.Z.

    ResponderEliminar
  3. Maestras, os vamos a echar mucho de menos. Espero que tengáis mucha suerte en vuestros nuevos destinos y que nunca nos olvidéis. Un besazo muy fuerte.
    Gloria.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un placer que hayáis formado parte de nuestro claustro de profesores. Espero que allí donde vayáis os acordéis mucho de vuestro paso por el cole. Nosotros así lo haremos. Un beso muy fuerte seños!!! Os echaremos mucho de menos!!!!
    Hasta siempre,
    María José.

    ResponderEliminar