https://cdn.jsdelivr.net/npm/bootstrap@5.2.1/dist/css/bootstrap.min.css CPR IZNÁJAR NORTE: TU PRIMA "LA PELÁ"

lunes, 30 de junio de 2014

TU PRIMA "LA PELÁ"

     Hace dos años estábamos buscando por el Facebook el careto del nuevo maestrito de Educación Física que venía a nuestro cole. Cuando le vimos la cara pensamos: Ufffff, tu prima la pelá, tiene hasta un blog. Es friqui seguro.
     El primer año nos costó un poco comprenderte: tu dejadez, tu despiste, tu whassap en los claustros, tus enfados con el antiqueso, tu enfado por el corte de carretera y un largo etc de enfados.
     Llegó el segundo año y nosotros te comprendimos y tú comprendiste las características particulares de nuestro centro y de nuestro alumnado. Por ello, este año ha sido sorprendente para nosotros y nosotras porque te hemos llegado a conocer de verdad, incluso hemos parido contigo al pequeño Eduardo.
     Llegando el final de esta etapa, nos alegramos mucho de haberte conocido, de tu paternidad, de tu nuevo destino. Te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas y te pedimos que no te olvides de los que nos quedamos aquí. Nosotros y nosotras nunca lo haremos.
 
Un besazo. CPR IZNÁJAR NORTE
 





1 comentario:

  1. Imposible olvidarme de vosotr@s y de todo lo que rodea a este fantástico colegio. Nunca olvidaré esa carretera, pero tampoco olvidaré los ratos buenos que he pasado junto a vosotr@s. Me habéis hecho ser mejor persona y maestro y sobretodo habéis conseguido que incluso sea formal. L@s niñ@s han conocido al verdadero maestro a partir de este año. La sorpresa mía fue cuando me dieron destino.
    Lo más importante es que "el cole" será siempre mi cole de Iznájar Norte y volveré para veros seguro!!!
    Me llevo dos años intensísimos pero que siempre recordaré. HASTA SIEMPRE, GRACIAS!!!! OS QUIERO!!!

    ResponderEliminar