https://cdn.jsdelivr.net/npm/bootstrap@5.2.1/dist/css/bootstrap.min.css CPR IZNÁJAR NORTE: EN NUESTRO COLE RECORDAMOS EL 25 DE NOVIEMBRE

lunes, 1 de diciembre de 2014

EN NUESTRO COLE RECORDAMOS EL 25 DE NOVIEMBRE


25-N: DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
El 17 de diciembre de 1999, la Asamblea General de Naciones Unidas declaró el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Como sabemos el maltrato hacía las mujeres es una realidad, cada semana mueren a la semana en España dos mujeres a mano de sus maridos o parejas, por lo que la violencia de género se ha convertido en un grave problema social. Desde la escuela queremos contribuir evitando cualquier tipo de maltrato de género y rechazando toda violencia.
Este es uno de los motivos por lo que se hace necesario trabajar una serie de valores como el amor, la no violencia, la tolerancia, la igualdad, el respeto, la empatía, la cooperación………..

Desde nuestro CPR Iznájar norte, hemos realizado una serie de actividades para recordar que esto no debe de ocurrir más. Hemos trabajado en el aula “El cuento ni un besito a la fuerza” y también hemos realizado nuestro árbol contra la violencia, con mensajes  llenos de esperanza.      



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario