https://cdn.jsdelivr.net/npm/bootstrap@5.2.1/dist/css/bootstrap.min.css CPR IZNÁJAR NORTE: ¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!

lunes, 1 de diciembre de 2014

¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!

Buenas tardes!!! Soy la maestra Gloria. Como muy bien expresa el dicho: "Es de bien nacidos el ser agradecidos", por ello quiero que sirvan estas líneas para expresar mi más profundo agradecimiento a todas las personas pertenecientes a la comunidad educativa del CPR Iznájar Norte que han colaborado, de una u otra forma, directa o indirectamente, en que estos días estén siendo para mí especiales e inolvidables.
Como muchos sabéis se aproxima uno de los días más importantes de mi vida y es que el próximo domingo 7 de diciembre uniré mi vida a una persona muy especial. Estos días previos están siendo cargados de numerosas y agradables sorpresas.
En primer lugar quiero agradecer al claustro de maestros y maestras que el pasado viernes tuvieron el detalle de organizarme una comida con motivo de mi enlace. Sois los mejores compañeros y compañeras del mundo. A los que no pudisteis venir, pero colaborasteis en ello, muchísimas gracias también. Quiero agradecer especialmente a aquellas maestras que ya no forman parte del colegio, pero que en su día también fueron compañeras de nuestro cole.
En segundo lugar, me gustaría tener un reconocimiento especial para los alumnos y las alumnas de la aldea del Higueral. Gracias por ser cómo sois y conservar siempre ese niño que a día de hoy lleváis dentro. Deciros que vuestros detalles materiales me han encantado y que no siempre una recompensa material satisface tanto como el reconocimiento y el cariño que me habéis demostrado.
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAS GRACIAS. SIEMPRE OS LLEVARÉ EN MI CORAZÓN. GLORIA.

 

 

1 comentario: