https://cdn.jsdelivr.net/npm/bootstrap@5.2.1/dist/css/bootstrap.min.css CPR IZNÁJAR NORTE: abril 2014

jueves, 24 de abril de 2014

PREMIO A NUESTRO PERIÓDICO

     Ayer, 23 de abril, nuestra compañera Mónica fue al CEP Luisa Revuelta situado en Córdoba para recoger de manos de la Sra. Delegada Provincial de Educación, Cultura y Deporte el premio que ha sido concedido desde dicha delegación a nuestro periódico Aldealándalus. Dicho premio pertenece a la XVII Convocatoria de Periódicos Escolares y consiste en un Accésit en la categoría de infantil y primaria.
 



 

miércoles, 23 de abril de 2014

DÍA DEL LIBRO EN EL CPR IZNÁJAR NORTE

     Hoy miércoles, 23 de abril, hemos celebrado en el CPR Iznájar Norte el DÍA DEL LIBRO. Para ello, nos hemos reunido las tres aldeas del colegio en La Celada. Ya iremos enseñando imágenes de los talleres tan divertidos que hemos realizado (taller de lectura, biblioteca, de pintura, de marcapáginas y cuentacuentos).
     Desde esta entrada del blog solo quiero dar la ENHORABUENA a todo el profesorado y alumnado de nuestro colegio por la organización y trabajo en este día.

viernes, 11 de abril de 2014

Semana Santa en el Higueral

Hola a tod@s, como ya viene siendo tradición, se celebró en la Aldea del Higueral la salida extraordinaria de "La Sagrada Columna de Iznájar Norte" portado por sus costaleros y con la voz de su capataz que los guía. Este año estrenábamos Cruz de Guía y la túnica negra con fajin y capirote morados. El silencio se apodera de las calles del Higueral. El rachear de los pasos al grito de ¡¡¡ Vivan los costaleros!! les da fuerzas para llegar a su vuelta al cole. Esas mantillas junto con los nazarenos que alumbraban el paso.
Nervios en la salida, los nazarenos se van colocando
Salida del "Templo" (Colegio)
Las Mantillas preceden al paso con su capataz y los costaleros
La cruz de guía les muestra el camino por las calles de la aldea
En breve subiremos el video de la salida con Marcha Real incluida.