https://cdn.jsdelivr.net/npm/bootstrap@5.2.1/dist/css/bootstrap.min.css CPR IZNÁJAR NORTE: diciembre 2014

viernes, 19 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS PARA TODOS Y TODAS DESDE LOS JUNCARES

 Hoy hemos celebrado en los Juncares nuestra fiesta de Navidad, han venido a vernos nuestras familias y nosotros les hemos obsequiado con una representación y villancicos que nos han salido muy bien......bueno  algún despiste ha habido pero no importa porque todo lo hemos preparado con mucho cariño.
Aqui tenéis algunos de nuestros mejores momentos!!!!
Y nos vemos a la vuelta de las vacaciones.
!!!FELIZ NAVIDAD!!!









CELEBRAMOS NAVIDAD EN LA ALDEA DE "EL HIGUERAL"

PARA CELEBRAR LA NAVIDAD, LOS NIÑOS HAN DECORADO NUESTRO COLEGIO



HAN PREPARADO UN TEATRILLO Y UNOS VILLANCICOS.
TAMBIEN AGRADEMOS A LAS MADRES EL GRAN DESAYUNO QUE NOS HAN ORGANIZADO. ESTABA TODO MUY RICO, SOBRE TODO LAS MILHOJAS DE NATA, UMMMMM.








viernes, 5 de diciembre de 2014

!HEMOS GANADO!!! PRIMER PREMIO AL MURAL DE LA CONSTITUCIÓN. EL HIGUERAL.







LOS ALUMNOS DEL HIGUERAL HAN ELABORADO UN MURAL PARA COMMEMORAR NUESTRO DÍA DE LA CONSTITUCIÓN.
SE HA REALIZADO UN TREN CON UN VAGÓN POR CADA CURSO Y EN ELLOS HEMOS QUERIDO RECORDAR NUESTROS MONUMENTOS QUE FORMAN PARTE DEL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

GRACIAS AL AYUNTAMIENTO POR EL PREMIO Y A LOS NIÑOS POR PARTICIPAR.

lunes, 1 de diciembre de 2014

ni un besito a la fuerza

EN NUESTRO COLE RECORDAMOS EL 25 DE NOVIEMBRE


25-N: DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
El 17 de diciembre de 1999, la Asamblea General de Naciones Unidas declaró el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Como sabemos el maltrato hacía las mujeres es una realidad, cada semana mueren a la semana en España dos mujeres a mano de sus maridos o parejas, por lo que la violencia de género se ha convertido en un grave problema social. Desde la escuela queremos contribuir evitando cualquier tipo de maltrato de género y rechazando toda violencia.
Este es uno de los motivos por lo que se hace necesario trabajar una serie de valores como el amor, la no violencia, la tolerancia, la igualdad, el respeto, la empatía, la cooperación………..

Desde nuestro CPR Iznájar norte, hemos realizado una serie de actividades para recordar que esto no debe de ocurrir más. Hemos trabajado en el aula “El cuento ni un besito a la fuerza” y también hemos realizado nuestro árbol contra la violencia, con mensajes  llenos de esperanza.      



    

¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!

Buenas tardes!!! Soy la maestra Gloria. Como muy bien expresa el dicho: "Es de bien nacidos el ser agradecidos", por ello quiero que sirvan estas líneas para expresar mi más profundo agradecimiento a todas las personas pertenecientes a la comunidad educativa del CPR Iznájar Norte que han colaborado, de una u otra forma, directa o indirectamente, en que estos días estén siendo para mí especiales e inolvidables.
Como muchos sabéis se aproxima uno de los días más importantes de mi vida y es que el próximo domingo 7 de diciembre uniré mi vida a una persona muy especial. Estos días previos están siendo cargados de numerosas y agradables sorpresas.
En primer lugar quiero agradecer al claustro de maestros y maestras que el pasado viernes tuvieron el detalle de organizarme una comida con motivo de mi enlace. Sois los mejores compañeros y compañeras del mundo. A los que no pudisteis venir, pero colaborasteis en ello, muchísimas gracias también. Quiero agradecer especialmente a aquellas maestras que ya no forman parte del colegio, pero que en su día también fueron compañeras de nuestro cole.
En segundo lugar, me gustaría tener un reconocimiento especial para los alumnos y las alumnas de la aldea del Higueral. Gracias por ser cómo sois y conservar siempre ese niño que a día de hoy lleváis dentro. Deciros que vuestros detalles materiales me han encantado y que no siempre una recompensa material satisface tanto como el reconocimiento y el cariño que me habéis demostrado.
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAS GRACIAS. SIEMPRE OS LLEVARÉ EN MI CORAZÓN. GLORIA.