https://cdn.jsdelivr.net/npm/bootstrap@5.2.1/dist/css/bootstrap.min.css CPR IZNÁJAR NORTE: FIESTA DEL OTOÑO EN LOS JUNCARES

miércoles, 11 de noviembre de 2015

FIESTA DEL OTOÑO EN LOS JUNCARES

Aprovechando la época del año en el que nos encontramos, y como viene siendo habitual en nuestro centro, el pasado viernes 30 de octubre celebramos en Los Juncares la FIESTA DEL OTOÑO. 



Durante el mes de octubre, los alumnos y alumnas han traído frutos típicos de esta estación del año como son los frutos secos, la granada, membrillos, etc. Estos frutos han estado expuestos en una mesa a la entrada del colegio. 
Esta fiesta consiste en un desayuno a base de los productos ya mencionados así como otros que han traído los niños/as en este mismo día. A la actividad se han sumado los padres y madres, siendo un buen momento de convivencia entre la comunidad educativa.



Después de este desayuno, realizamos un taller de farolillos con melones y calabazas. En el patio del colegio, con la ayuda de algunos padres y madres, construimos los farolillos y finalmente terminamos la jornada con una foto muy familiar en la que podemos ver el trabajo realizado en este taller. 












Fue una jornada bonita en la que disfrutamos del otoño y de las productos típicos de la tierra que nos ofrece. 


8 comentarios:

  1. Este año la fiesta ha sido todavía más chula que otros años.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que he participado en esta fiesta y me ha parecido una experiencia muy bonita. Enhorabuena a todos los alumnos y alumnas de nuestro cole.

    ResponderEliminar
  4. Este año ha sido un día muy chulo y queremos que sea así todos los años con el nuevo maestro Rafa.

    ResponderEliminar
  5. Francisco Granados Moreno11 de noviembre de 2015, 13:55

    Este año ha sido la mejor excepto que me gustaría que hubiesen estado algunas maestras del año pasado pero tenemos un maestro nuevo que es muy bueno y enseña muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Esta fiesta ha sido muy divertida, gracias a todos los que han participado.
    En esta fiesta nos lo hemos pasado más bien que en todas las que hemos estado, nos ha gustado mucho enseñarle a todos los maestros nuevos nuestras costumbres.

    ResponderEliminar
  7. Este año la fiesta de hallowen ha sido muy especial pero no tan especial como el año pasado ,porque el año pasado estaba la maestra Emi. Aunque el maestro Rafa también es especial.

    ResponderEliminar
  8. Maestra Emi queremos que vuelvas a los Juncares porque no hemos estado en esta fiesta contigo pero hemos estado con el Maestro Rafa

    ResponderEliminar