https://cdn.jsdelivr.net/npm/bootstrap@5.2.1/dist/css/bootstrap.min.css CPR IZNÁJAR NORTE: NUESTRO COLE SE SOLIDARIZA CON LAS VÍCTIMAS DEL ATENTADO DE PARÍS

lunes, 16 de noviembre de 2015

NUESTRO COLE SE SOLIDARIZA CON LAS VÍCTIMAS DEL ATENTADO DE PARÍS

Hoy al llegar al cole como todos los lunes estaba deseando de hablar y contarles lo fantástico del fin de semana a mis compis.  La seño siempre nos espera en la puerta y nos saluda con una sonrisa pero hoy no ha sido así estaba más seria de lo normal.
Yo soy muy pequeño y no entiendo muchas cosas pero algo intuí, se que había pasado algo muy grave, había visto a mis papis viendo las noticias con cara de preocupación, y no me dejaron cambiar las noticias por los dibujos y eso es raro porque normalmente siempre lo consigo.
Como todas las mañanas y sobre todos los lunes nos contamos como lo hemos pasado el fin de semana y siempre nos aceleramos por ser el primero. Pero la seño hoy no ha empezado así y nos ha preguntado que si sabíamos algo de lo que había pasado este fin de semana. 
Ella siempre nos dice que los niños no vivimos en una burbuja y que somos parte de la realidad que nos rodea. Somos niños y aunque la vida es increíble a veces pasan cosas terribles.
Pues esta vez había sido así, ella nos explico lo que había pasado de manera que lo entendiéramos mejor somos muy pequeños y esto es difícil de entender hasta para un mayor.
Me ha hecho mucho pensar lo que nos ha dicho " llorar por los que no conocemos nos hace más humanos".
En el cole todos los compañeros y compañeras han pintado un mural, para expresar nuestra repulsa y solidaridad con todas las víctimas de este terrible atentado.











No hay comentarios:

Publicar un comentario