https://cdn.jsdelivr.net/npm/bootstrap@5.2.1/dist/css/bootstrap.min.css CPR IZNÁJAR NORTE: NUESTRO PERIÓDICO VUELVE A GANAR UN PREMIO

viernes, 4 de diciembre de 2015

NUESTRO PERIÓDICO VUELVE A GANAR UN PREMIO

     El pasado jueves 3 de diciembre recibimos un correo electrónico donde se nos informaba que el periódico de nuestro colegio había recibido un accésit en la XIX Convocatoria de Periódicos y Revistas Escolares a nivel provincial. 



A/A DIRECCIÓN DEL CENTRO.-

Por la presente, le informo de que la revista escolar que edita su centro ha obtenido un accésit en la XIX Convocatoria de Periódicos y Revistas Escolares, que promueven anualmente la Delegación Territorial de Educación de Córdoba y la entidad Cajasur, dotado con 200 euros, que le serán transferidos a la cuenta de gastos de funcionamiento del centro en los próximos días.

La próxima primavera, con motivo del Día del Libro -23 de abril-, en un acto cultural que se comunicará oportunamente, se convocará a los centros premiados, así como a los que han obtenido accésits, para que asistan a la entrega de premios y accésits, y diplomas respectivos, por parte de la Sra. Delegada Territorial de Educación, Esther Ruiz Córdoba, en cuyo nombre, en el mío propio, así como en el de todos los miembros del jurado, le transmito nuestra más sincera y cordial felicitación por este reconocimiento, fruto del trabajo y dedicación en aras de una permanente mejora de la educación. Y es que, como ha puesto de manifiesto el jurado de esta convocatoria, la importancia de la prensa escrita en la enseñanza es decisiva y cuenta con una larga tradición. Confeccionar una revista escolar es una actividad muy rentable en aprendizajes tanto dentro como fuera del aula. El mero hecho de iniciar un proyecto en equipo, organizarse y llegar a un resultado, es una experiencia altamente positiva.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario