https://cdn.jsdelivr.net/npm/bootstrap@5.2.1/dist/css/bootstrap.min.css CPR IZNÁJAR NORTE: marzo 2015

viernes, 20 de marzo de 2015

DÍA DEL PADRE EN EL HIGUERAL

     Ayer, 19 de marzo, fue el día de San José. También celebramos el día del padre y para ello elaboramos unos detalles para nuestros maravillosos papás. Hicimos una funda para las gafas con una corbata usada y las parejas de hermanos, además, elaboraron un llavero con forma de coche. Quedaron parecidas a estas. Miradlas!!!!!!!!

lunes, 16 de marzo de 2015

CANCIÓN DE LA FRUTA, KARAOKE.

¡ANÍMATE Y CANTA ESTA BONITA CANCIÓN !



TOMAMOS FRUTA EN EL COLE

Durante este curso seguimos trabajando en el cole el Plan de Consumo de Fruta, el cual está teniendo una gran aceptación por parte de la comunidad educativa; tanto las  familias como el alumnado están mostrando gran interés y colaborando en cuantas  actividades se han propuesto, entre ellas el consumo de fruta un día a la semana se está respetando y la propuesta de desayunos saludables se está cumpliendo.

A NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS LES ENCANTA LA FRUTA

miércoles, 11 de marzo de 2015

8 DE MARZO. DÍA DE LA MUJER



El día 8 de marzo se celebra el día de la mujer. Por este motivo hemos realizado en nuestro cole unas actividades para concienciar a nuestro alumnado del hecho de que todos somos iguales, niños y niñas, hombres y mujeres.
Los alumnos y alumnas de Infantil, primer y segundo ciclo han leído y visionado el cuento coeducativo de SuperLola y en tercer ciclo han visto la película “Billy Elliot”. Después han realizado actividades relacionadas con la película y cuento de SuperLola.

                                                     SUPERLOLA


  BILLY ELLIOT
 Sinopsis: En 1984, durante una huelga de mineros en el Norte de Inglaterra, los enfrentamientos entre piquetes y policía están a la orden del día. Entre los que protestan con más vehemencia se encuentra un padre empeñado en que su hijo pequeño, Billy, reciba clases de boxeo, pero él carece de pegada.
Billy, en el gimnasio, se fija en una clase de danza, le llama la atención y lo prueba. Cuando su padre
se entera de que practica una actividad tan poco de hombres, le obliga a abandonar las clases. Pero
el chico tiene un gran talento para bailar y quiere dedicarse a ello.