https://cdn.jsdelivr.net/npm/bootstrap@5.2.1/dist/css/bootstrap.min.css CPR IZNÁJAR NORTE: junio 2015

lunes, 29 de junio de 2015

Para vosotras

                        
                             

Quiero dedicar este vídeo a todas aquellas compañeras que ya no estarán para el año que viene aquí, así cómo a aquellas cuyo destino aún desconocen; a todas esas compañeras que han sabido pasar página sin ningún tipo de rencor, a aquellas con las que he compartido tan buenos momentos, a aquellas que me han servido de pañuelo de lágrimas, a aquellas que tanto me han enseñado, a aquellas que han compartido coche y confidencias, a aquellas que al final de todo han sabido entenderme y a todas aquellas "muchachas" tan estupendas que han sabido regalarme su mejor sonrisa como despedida. Para vosotras: Anabel, Miriam, Olailla, Manoli, Rosa, Susana, Belén y Maria José.

Con cariño de vuestra compañera Eva.

DE LO BUENO, LO MEJOR

     Cuando el afecto traspasa el ámbito laboral, la despedida a unas compañeras de trabajo puede ser un momento difícil para ellas y para los que dejan atrás.
 
     La meta es partir. No lo olvidéis. Aquí dejáis un montón de compañeros que os quieren y que han crecido personal y laboralmente gracias a vosotras.
    
     Los reveses de la vida ocurren por algo y estoy segura de que este obstáculo es sólo el trampolín para saltar a algo mejor.
 
     Dejaréis huella allá donde vayáis y destacaréis como lo habéis hecho aquí. Si de algo estoy segura es que os va a ir todo genial.
 
      Desde el CPR Iznájar Norte os deseamos todo lo mejor a María José y a Belén. Y para las compañeras que todavía no tenéis claro vuestro futuro espero encontraros aquí el próximo septiembre.

jueves, 25 de junio de 2015

Encuentro en La Carlota

El día 6 de mayo tuvo lugar un encuentro en La Carlota de todos los CPR de la provincia. En este encuentro cada centro aportó un cartel con el nombre del mismo, hubo actuaciones por parte del CPR Ana Charpentier, se ofreció un desayuno para el alumnado y posteriormente nos trasladamos a los pinares donde tomamos el almuerzo y se realizaron varias actividades lúdicas.



martes, 23 de junio de 2015

MUCHAS GRACIAS MIRIAM

La semana pasada Miriam, nuestra monitora, trajo al cole de El Higueral una gran tarta.
¡¡Estaba riquísima!!
De parte de los alumnos/as y maestras/os te damos las gracias.

 




 ¡¡MUCHAS GRACIAS MIRIAM!!

lunes, 22 de junio de 2015

CRUZ DE MAYO EN EL HIGUERAL

     Con motivo de la celebración del día de la Cruz durante el mes de mayo, en la aldea del Higueral hemos elaborado una cruz, la cual colocamos a la entrada del colegio. Para realizarla pintamos tejas, las cuales decoramos los/ as niños y niñas de la clase de la maestra Gloria y la maestra Belén. El resto de los adornos nos los han proporcionado nuestras familias. El resultado fue muy bonito. ¡¡¡¡Mirad!!!!
 


 

DÍA EN EL ZOO DE CÓRDOBA


    El pasado 30 de abril fuimos a Córdoba para visitar el zoológico de la capital. En esta ocasión visitamos todas las instalaciones donde vimos animales de muy diferentes especies (monos, flamencos, hipopótamos, distintas aves…).

     Pero, sin duda lo que más nos gustó fue el taller en el que preparamos la comida para el elefante. Hicimos collares de fruta y rellenamos melones con verduras. Para ello, contamos con la ayuda de diversos monitores que nos explicaron la alimentación y modo de vivir de este enorme animal. Una vez preparada su comida nos dirigimos hacia donde se encontraba el elefante para dársela. ¡¡¡¡Fue muy emocionante y divertido!!!!
 


DÍA DEL LIBRO EN LOS JUNCARES


     El pasado 24 de abril nos reunimos en la aldea de Los Juncares todo el alumnado de nuestro centro, el C.P.R. Iznájar Norte. En esta ocasión el motivo de dicha reunión fue la celebración del DÍA DEL LIBRO.

     Para ello, semanas antes estuvimos trabajando el cuento de ENREDADOS, trabajamos sus personajes con descripciones, leímos el cuento, vimos la película… y todo ello para disfrutar ese día del musical de la película de Disney. Dicho musical fue representado por la compañía de teatro malagueña THERPHIS, en la cual forma parte la hija de la maestra Emi. Fue muy divertido, ya que nunca habíamos visto ni hecho una actividad de este tipo.




 
 

Iznájar, ciudad amiga de la infancia según UNICEF


     El pasado 17 de abril fuimos a nuestra localidad vecina, Iznájar, donde fuimos invitados por el Excmo. Ayuntamiento de nuestro pueblo.

     En esta ocasión el motivo de la celebración fue la declaración de Iznájar como ciudad amiga de la infancia por parte de UNICEF. Para ello, tuvimos un concierto a cargo de “El rock se cuela en la escuela”. Fue muy divertido, ya que allí aprendimos muchos tipos de instrumentos, bailamos, cantamos… y en definitiva disfrutamos. Después del concierto hicimos una marcha por Iznájar para recaudar fondos para el proyecto de UNICEF “Gotas para Níger”, por la cual hemos recibido un diploma acreditativo. Para terminar, nos tomamos un refresco en el CEIP Nuestra Señora de la Piedad.

 
 

jueves, 18 de junio de 2015




                                                    Vídeo realizado por María y Claudia de Celada 3.