https://cdn.jsdelivr.net/npm/bootstrap@5.2.1/dist/css/bootstrap.min.css CPR IZNÁJAR NORTE: diciembre 2015

martes, 29 de diciembre de 2015

!!!FELIZ 2016!!!

¿Qué tal llevamos las vacaciones navideñas? Seguro que estamos pasando unas navidades estupendas disfrutando de nuestro tiempo libre con la familia y los amigos.
Cuidado no os vayáis a empachar con tanto turrón y chocolate!!Aprovechad y coger fuerzas para recibir el año 2016 como se merece. Nos vemos en el cole y que el próximo año os traiga muchas ganas de estudiar, trabajar y pasarlo bien!!!

!!!!!FELIZ 2016!!!!!!


martes, 22 de diciembre de 2015

¡¡HOLA A TOD@S!! Soy la teacher Virginia. Espero que hayáis empezado las vacaciones con mucha ilusión y alegría.
Hoy os quiero dejar aquí el trabajo realizado en el área de inglés por los alumnos y alumnas de Educación Primaria del cole. Para verlo, os dejo el enlace a mi blog. Además de la página principal, es imprescindible visitar la pestaña de primaria, porque os llevaréis una sorpresa. 
 Esta es la dirección del blog: http://detodounpoco-v.blogspot.com.es/
¡¡Espero que os guste!!

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

martes, 15 de diciembre de 2015

¡¡NUESTRO COLE LES DESEA FELIZ NAVIDAD!!

AGRADECIMIENTO DE "SAVE THE CHILDREN" A NUESTRO COLEGIO

SAVE THE CHILDREN se ha puesto en contacto con nuestro colegio para mostrar el agradecimiento por haber participado en la XII edición de la carrera KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD. En total, en el C.P.R. Iznájar Norte hemos recaudado 445,50 euros. Aquí se puede ver el diploma que nos han enviado:  JUNTOS HEMOS CONSEGUIDO ACORTAR DISTANCIAS Y SALVAR VIDAS. 




miércoles, 9 de diciembre de 2015

SEGUNDO PREMIO DEL CONCURSO DE MURALES DE LA CONSTITUCIÓN EN LOS JUNCARES

En Los Juncares hemos participado en el concurso de murales sobre el día de la Constitución que ha organizado el Ayuntamiento de Iznájar. Hemos realizado un mural con derechos y deberes que se recogen en la Constitución. 

¡¡Y HEMOS GANADO EL SEGUNDO PREMIO!!!


¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS ALUMNOS Y ALUMNAS POR ESTE PREMIO!!


NUESTRA QUERIDA MIRIAN NOS HA QUERIDO FELICITAR LA NAVIDAD






viernes, 4 de diciembre de 2015

CONSTITUCIÓN

     Mirad que mural hemos realizado para el concurso propuesto por el Ayuntamiento de Iznájar para celebrar el Día de la Constitución.


NUESTRO PERIÓDICO VUELVE A GANAR UN PREMIO

     El pasado jueves 3 de diciembre recibimos un correo electrónico donde se nos informaba que el periódico de nuestro colegio había recibido un accésit en la XIX Convocatoria de Periódicos y Revistas Escolares a nivel provincial. 



A/A DIRECCIÓN DEL CENTRO.-

Por la presente, le informo de que la revista escolar que edita su centro ha obtenido un accésit en la XIX Convocatoria de Periódicos y Revistas Escolares, que promueven anualmente la Delegación Territorial de Educación de Córdoba y la entidad Cajasur, dotado con 200 euros, que le serán transferidos a la cuenta de gastos de funcionamiento del centro en los próximos días.

La próxima primavera, con motivo del Día del Libro -23 de abril-, en un acto cultural que se comunicará oportunamente, se convocará a los centros premiados, así como a los que han obtenido accésits, para que asistan a la entrega de premios y accésits, y diplomas respectivos, por parte de la Sra. Delegada Territorial de Educación, Esther Ruiz Córdoba, en cuyo nombre, en el mío propio, así como en el de todos los miembros del jurado, le transmito nuestra más sincera y cordial felicitación por este reconocimiento, fruto del trabajo y dedicación en aras de una permanente mejora de la educación. Y es que, como ha puesto de manifiesto el jurado de esta convocatoria, la importancia de la prensa escrita en la enseñanza es decisiva y cuenta con una larga tradición. Confeccionar una revista escolar es una actividad muy rentable en aprendizajes tanto dentro como fuera del aula. El mero hecho de iniciar un proyecto en equipo, organizarse y llegar a un resultado, es una experiencia altamente positiva.

Saludos.

LLEGA LA NAVIDAD AL HIGUERAL

      Ya hemos colocado nuestro árbol de Navidad en el cole del Higueral y nos estamos preparando para la función de teatro que haremos el próximo 18 de diciembre.