https://cdn.jsdelivr.net/npm/bootstrap@5.2.1/dist/css/bootstrap.min.css CPR IZNÁJAR NORTE: SEGUIMOS CON NUESTRAS EXPOSICIONES

miércoles, 20 de abril de 2016

SEGUIMOS CON NUESTRAS EXPOSICIONES

     El alumnado de sexto del Higueral ha vuelto a realizar una exposición correspondiente al tema 9 de lengua. En esta ocasión se trataba de convencer a los demás de que el viaje fin de curso pensado y programado por ellos era la mejor opción para un final de curso fantástico. Dicho viaje consistiría en visitar Roma, Berlín y París, tres ciudades bastante importantes a nivel europeo.

    Para ello, debieron de analizar su propuesta explicando los fines que querían conseguir, anticipando los problemas que se pudieran presentar y ofreciendo soluciones para los obstáculos que se pudieran dar.

     Para preparar su presentación, escribieron una serie de argumentos para defender la idea que iban a proponer. También pensaron en las preguntas que les podían formular el resto de compañeros, y así tener previstas las respuestas más acertadas. Escribieron un listado de las ventajas que tenía para ellos la idea que proponían....

      A la hora de la exposición, acordaron los turnos de intervención y las partes que expondría cada uno, para hablar sin atropellos durante la explicación de la propuesta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario