https://cdn.jsdelivr.net/npm/bootstrap@5.2.1/dist/css/bootstrap.min.css CPR IZNÁJAR NORTE: febrero 2016

martes, 23 de febrero de 2016

UNA VISITA INESPERADA

     Ayer tuvimos una visita sorpresa por parte de la maestra Anabel. Nos dio mucha alegría volver a verla. Este curso la estamos echando mucho de menos.
TE QUEREMOS SEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!


viernes, 19 de febrero de 2016

COMEMOS FRUTA EN EL HIGUERAL

     Este año nuestro colegio sigue perteneciendo al Plan de Consumo de Fruta ofrecido por la Junta de Andalucía. Ayer jueves tuvimos nuestro primer reparto de fruta. Qué rica estaba!!!!!!!!!!






lunes, 15 de febrero de 2016

CONSTRUIMOS NUESTRA ESCALERA DE LONGITUD

     En este tema de matemáticas la seño Gloria nos va a enseñar las medidas de longitud. Para que podamos entenderlas mejor, con la ayuda de la seño, hemos construido nuestra escalera en el suelo. Mirad como nos ha quedado!!!







CARNAVAL EN EL HIGUERAL

     El pasado viernes, 12 de febrero, celebramos el carnaval en la aldea del Higueral. En esta ocasión cada niño y niña pudo elegir su disfraz ya que el tema de este año era libre. Mirad que bien lo pasamos!!!!



lunes, 8 de febrero de 2016

DÍA DE LA PAZ EN EL HIGUERAL

     En nuestro cole del Higueral, al igual que en Juncares y Celada, hemos trabajado el día de la paz. Para ello, hemos realizado conjuntamente nuestra paloma y además hemos bailado la canción de Diez mil maneras de David Bisbal. Todo quedó muy bonito. Os dejamos algunas imágenes para que podáis comprobarlo.








viernes, 5 de febrero de 2016

En Los Juncares celebramos el dia de la Paz

 Los niños y niñas de Los Juncares hemos trabajado mucho en clase preparando este día. Aquí os dejamos algunas imágenes para que podáis verlo.









 

Y por fin el resultado final...


Celebración Día de la Paz