https://cdn.jsdelivr.net/npm/bootstrap@5.2.1/dist/css/bootstrap.min.css CPR IZNÁJAR NORTE: diciembre 2016

martes, 20 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO



SE ACERCA LA NAVIDAD

¡¡Hola a tod@s!!
Se acerca ya una de las épocas más mágicas y entrañables del año, la Navidad. Época que viene cargada de reencuentros, ilusión, sonrisas de alegría en los rostros de tod@s los niños y niñas al ver sus regalos, comidas familiares, luces y adornos navideños, y como no, FELICITACIONES.
Por ello, con mucha ilusión y alegría, el alumnado y profesorado de nuestro cole, hemos realizado una felicitación un tanto especial y diferente.



¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!

"Que en este nuevo año la sonrisa sea el mejor de vuestros regalos"

Haz click en la imagen ¡¡VAMOS A VERLO!!


 https://www.youtube.com/watch?v=QvxLw0AlDrA

viernes, 16 de diciembre de 2016

Carrera Solidaria del CPR Iznájar Norte

Otro año más el CPR Iznájar Norte ha querido participar en la carrera solidaria de Save The Children con su aportación que no ha sido poca ya que se han recaudado entre las tres aldeas 256,65 Euros y que el profesorado y alumnado con su esfuerzo ha superado de manera satisfactoria.
Aquí os dejamos las imágenes más entrañables y el resguardo de ingreso del dinero.
Muchas gracias por la colaboración a toda la Comunidad Educativa.

Comenzamos con el calentamiento que no nos lesionemos.
Preparados, listos,...


¡¡¡¡¡¡Comienza la carrera!!!!!!












Villancico de Navidad

Por fin hemos grabado el Villancico de Navidad en las tres aldeas.
La seño Encarni agradece la colaboración a todo el claustro y el alumnado porque sin vosotros no habría sido posible su realización y a los padres/madres por traer a vuestros hijos/as tan bonitos ese día.
Os dejamos las fotos realizadas en cada una de las aldeas de todo el grupo que colabora. Posteriormente y en breve se colgará el montaje final.




jueves, 15 de diciembre de 2016

LLEGA LA NAVIDAD AL HIGUERAL

     Ya ha llegado la Navidad a nuestra aldea. Para ello, hemos vestido a nuestra brujita con traje de Papá Noel, hemos grabado nuestro villancico, a cargo de la maestra Encarni y la maestra Virginia, y además hemos colocado nuestro árbol de Navidad en el pasillo. ¡Mirad que bonito ha quedado todo!






miércoles, 14 de diciembre de 2016

FIESTA DE NAVIDAD


OS RECORDAMOS QUE EL PRÓXIMO DÍA 22 CELEBRAREMOS LA FIESTA DE NAVIDAD.
¡ NO OS LA PERDÁIS !









martes, 13 de diciembre de 2016

FELICITACIÓN DE NAVIDAD

                                                              VÍDEO



viernes, 9 de diciembre de 2016

CARTELES DE LA CONSTITUCIÓN


EL HIGUERAL GANA UN PREMIO POR EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN.

     La clase de Higueral 2 con motivo del concurso por el Día de la Constitución convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Iznájar, realizó un mural en el que se podía ver el mapa de nuestro país con las banderas de cada Comunidad Autónoma, así como lugares, personajes y puntos de interés de toda España. 
     Por este mural el Ayuntamiento nos ha premiado con una mención especial en la segunda categoría del concurso. Muchas gracias al jurado y enhorabuena al alumnado.


miércoles, 7 de diciembre de 2016

¡¡¡GANAMOS UN PREMIO EN EL AYUNTAMIENTO!!!

     Con motivo del IV Concurso contra La Violencia de Género en las Redes Sociales convocado por el centro Guadalinfo de Iznájar y el Área de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Iznájar, nuestro centro ha sido premiado en la categoría de mejor imagen. ¡¡¡Enhorabuena!!!




viernes, 2 de diciembre de 2016

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

     Como cada año, durante esta semana hemos celebrado el día de la Constitución. Para ello hemos visto vídeos, comentado imágenes, leído textos alusivos... 
Este año los alumnos y alumnas de Higueral 2 han contado a los más pequeños de la aldea cuentos populares relacionándolos con algunos de los derechos que aparecen en nuestra Constitución. y un año más hemos participado en el concurso que propone el Excmo. Ayuntamiento de Iznájar. Esta vez hemos participado con un gran mapa de España, en el cual podemos ver todas las banderas de cada Comunidad Autónoma, personajes importantes, monumentos significativos... ¿Queréis ver cómo nos ha quedado?



jueves, 1 de diciembre de 2016

COMIENZA EL ACOMPAÑAMIENTO

     Hoy jueves, 1 de diciembre, comienza en nuestro centro el Plan de Acompañamiento escolar. Se trata de una serie de clases por la tarde, las cuales se impartirán en todas nuestras aldeas.
     Dicho plan se llevará a cabo de diciembre a mayo en horario de martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas. Los mentores que las impartirán serán María Galeote en la aldea de La Celada, Mónica Caracuel en El Higueral y José Antonio Pino en Juncares.
      Los alumnos y alumnas que se beneficiarán de este plan son los de 3º, 4º, 5º y 6º. Es muy recomendable que los alumnos asistan a estas clases, ya que el plan se concibe como un conjunto de actuaciones dirigidas a mejorar el grado de adquisición de las competencias básicas por parte del alumnado y así conseguir un nivel adecuado.