https://cdn.jsdelivr.net/npm/bootstrap@5.2.1/dist/css/bootstrap.min.css CPR IZNÁJAR NORTE: FIESTA DE NAVIDAD EN EL HIGUERAL

martes, 10 de enero de 2017

FIESTA DE NAVIDAD EN EL HIGUERAL

     El pasado jueves, 22 de diciembre, celebramos en la aldea del Higueral la fiesta de Navidad. Con ayuda de nuestros maestros realizamos diversas actuaciones, las cuales quedaron muy bonitas. 
     Empezamos la mañana con la escenificación de la obra teatral "Una vez ocurrió que...", por parte de todo el alumnado de la aldea y la cual fue preparada con el maestro Juan Antonio y las maestras Encarni y Gloria. Continuamos cantando los villancicos populares que nos había enseñado la maestra Lidia. Los alumnos de primaria realizamos la coreografía de un villancico en inglés que nos había enseñado la maestra Virginia y terminamos cantando la adaptación del villancico de Canal Sur, que previamente habíamos grabado y escenificado en un vídeo las tres aldeas de nuestro colegio. Además, las familias nos prepararon un desayuno para reponer fuerzas que estaba riquííííííííííísimo. Mirad algunas imágenes!!!!!!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario