https://cdn.jsdelivr.net/npm/bootstrap@5.2.1/dist/css/bootstrap.min.css CPR IZNÁJAR NORTE: PREPARAMOS EL CARNAVAL

viernes, 17 de febrero de 2017

PREPARAMOS EL CARNAVAL

     Ya estamos preparando el Carnaval!!!! Este año lo celebraremos todos juntos en la aldea de La Celada. Será el próximo viernes 24 de febrero. En esta ocasión todo el alumnado y profesorado del CPR Iznájar Norte irá disfrazado de arlequín. Estamos elaborando los trajes en las clases con los maestros y maestras y la ayuda de algunas mamás. Para su elaboración hemos utilizado bolsas de basura, goma eva... Ya veréis que bonitos y coloridos han quedado!!!
     Hemos escogido este traje, ya que se trata de un personaje muy presente en la pintura del malagueño Picasso, el cual estamos estudiando en la clase. De esa manera, ese mismo día también celebraremos el Día de Andalucía.
     Las actividades propuestas para esa jornada será la actuación por parte de todo el alumnado de unas letrillas de Carnaval, después haremos un pasacalles por la aldea, posteriormente nos esperará un delicioso desayuno con motivo del día de nuestra comunidad y por útlimo, realizaremos un taller donde reproduciremos en tamaño grande un cuadro de arlequín de Picasso.
     Os mostramos un adelanto, dejando aquí las letras que vamos a cantar. Esperamos que os gusten!!!



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario