https://cdn.jsdelivr.net/npm/bootstrap@5.2.1/dist/css/bootstrap.min.css CPR IZNÁJAR NORTE: Consejo local de la Infancia de Iznájar.

sábado, 11 de noviembre de 2017

Consejo local de la Infancia de Iznájar.

El pasado jueves día 9 de noviembre, se celebró en el Ayuntamiento de Iznájar el Consejo Local de la Infancia. En este acto, participaron varios alumnos y alumnas del C.P.R. Iznájar Norte, siendo además nuestra alumna María Rodríguez Trujillo, de 6º curso de la aldea de la Celada, elegida vicepresidenta del consejo. Nuestro alumno Francisco Cobo, de 5º de primaria, salió elegido como representante de la aldea de Los Juncares y Raúl Ortiz, de 5º de primaria, será el representante de la aldea de La Celada. Además, nuestros niños y niñas prepararon el pleno que se celebrará en el Ayuntamiento de Iznájar el próximo día 30 de Noviembre, donde cada representante llevará al mismo las necesidades detectadas en cada aldea.

Finalmente, los participantes acudieron a la radio para leer los derechos del niño, completando un día muy productivo. Os dejamos unas fotos que reflejan la bonita jornada que pasaron nuestros alumnos y alumnas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario