https://cdn.jsdelivr.net/npm/bootstrap@5.2.1/dist/css/bootstrap.min.css CPR IZNÁJAR NORTE

viernes, 6 de abril de 2018


PARA EL FINAL DE CURSO 2017/2018, DESDE EL C.P.R. IZNÁJAR NORTE PRESENTAMOS...
EL MUSICAL DE 
"EL REY LEÓN"


Durante el presente curso escolar, hemos estado trabajando en la preparación de un espectáculo de gran envergadura que se interpretará en la fiesta final de curso. El montaje está requiriendo un gran esfuerzo por parte de TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA, desde los maestros y maestras, hasta los niños y niñas protagonistas de este y los padres y madres.

LA ILUMINACIÓN, LA ESCENOGRAFÍA, EL VESTUARIO Y LA TEATRALIZACIÓN, está siendo todo un reto al implicar a todo el alumnado del centro, desde educación infantil hasta 6º de primaria, pero los resultados que desde hoy se están viendo en los ensayos están siendo fantásticos. Una de las mayores dificultades que estamos teniendo es la distribución del alumnado por aldeas, lo cual ha implicado que tengamos que buscar momentos en los que unir a los alumnos y alumnas que comparten escenas y coreografías para ensayar. Con la buena voluntad, trabajo y esfuerzo de maestros y maestras y padres y madres, se están logrando los objetivos marcados al comienzo del proyecto.

Este proyecto se enmarca en una iniciativa común del profesorado a comienzos del presente curso escolar, con el objetivo de unir a toda la comunidad educativa en un proyecto ilusionante, cuyos resultados esperamos sean apreciados por todo el público que tenga oportunidad de disfrutar del espectáculo. Se ha propuesto realizar el musical en la SALA DE USOS MÚLTIPLES DE IZNÁJAR, cuya propuesta ha sido aceptada y admitida a trámite por el ayuntamiento del pueblo. Ésta se realizará el día 23 de junio (sábado) a las 20.30 horas.

Con la finalidad de implicar a las instituciones del pueblo de Iznájar, se ha logrado que el musical sea grabado íntegramente en TELEVISIÓN, por la tv municipal de Iznájar. Del mismo modo, personal del ayuntamiento de Iznájar colaborará como técnico de luces el día de la actuación y los integrantes de la radio local del pueblo actuarán como técnicos de sonido. Desde el C.P.R. Iznájar Norte, agradecemos profundamente la colaboración de todas y cada una de las personas que están formando parte de este gran proyecto.

PRÓXIMAMENTE…DESDE EL C.P.R. IZNÁJAR NORTE
EL MUSICAL “EL REY LEÓN”


No hay comentarios:

Publicar un comentario