https://cdn.jsdelivr.net/npm/bootstrap@5.2.1/dist/css/bootstrap.min.css CPR IZNÁJAR NORTE: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HEMOS GANADO OTRO PREMIO!!!!!!!!!

viernes, 18 de mayo de 2018

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HEMOS GANADO OTRO PREMIO!!!!!!!!!


    La Fundación Caser ha convocado los Premios Vida Sana 2018 en su segunda edición, unos premios que quieren ser palanca para fomentar e impulsar acciones de promoción de la salud y hábitos saludables en los centros docentes de Andalucía.

    Los Premios Vida Sana 2018 se convocaron el 8 de enero y se cerró la convocatoria el pasado 15 de marzo, con la presentación de un total de 111 proyectos, de los cuales 83 pertenecen a la modalidad Creciendo en Salud (alumnos de primaria) y 28 a Forma Joven (alumnos de secundaria).
  
  Todos los trabajos han sido valorados por parte de un jurado constituido en cada provincia. De entre las propuestas preseleccionadas, un jurado autonómico compuesto por miembros de diferentes Consejerías de la Junta de Andalucía y del Consejo Territorial de Caser, ha sido el encargado de elegir a los 8 trabajos finalistas, entre los cuales se encuentra el C.P.R. IZNÁJAR NORTE por el proyecto: MEJORA CUERPO Y MENTE CON EL DOCTOR LECHUGUINO.

    Para nosotros es un honor lograr un premio de tal envergadura a nivel andaluz, por lo que agradecemos a todos los maestros y maestras, padres y madres y niños y niñas su implicación, participación y ayuda en la consecución de este premio.


     Y recuerda, para vivir mejor...

¡CUIDA TU CUERPO Y TU MENTE!




No hay comentarios:

Publicar un comentario