CONOCE EL C.P.R. IZNÁJAR NORTE

CONOCE EL C.P.R. IZNÁJAR NORTE

El C.P.R. Iznájar Norte es un colegio público rural situado dentro del término municipal de Iznájar, en plena Subbética cordobesa. Comprende 3 centros que se localizan en las aldeas de El Higueral, La Celada y Los Juncares. En este curso 2016-2017, en el centro hay matriculados un total de 47 alumnos/as, de los que 12 pertenecen a la etapa infantil y 35 a la etapa primaria. El colegio cuenta con 11 maestros/as más un miembro del EOE (equipo de orientación educativa).





               EL HIGUERAL

Esta aldea cuenta con un total de 18 alumnos/as, agrupados en 2 unidades. La unidad Higueral 1 comprende los niveles de infantil 4 y 5 años, y 1º y 2º de primaria con 10 alumnos/as. La unidad Higueral 2 cuenta con 8 alumnos/as que cursan los niveles de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria.
El centro cuenta con dos edificios y un patio que los rodea. En uno de los edificios se encuentra la secretaría del centro, un aula y la sala de profesores. En el otro edificio se encuentra el aula para la unidad Higueral 1.







                      LA CELADA

En esta aldea, contamos con unas modernas instalaciones que acogen a 19 alumnos/as divididos en 2 unidades. Además de las aulas para estas unidades, el colegio cuenta con un salón de usos múltiples, un gran patio con pista polideportiva, biblioteca, sala de profesores y sala de psicomotricidad.



La unidad Celada 1 incluye a los alumnos/as de infantil 4 y 5 años y 1º con un total de 8 niños/as. Otra unidad llamada Celada 2 cuenta con 11 alumnos/as de los niveles 2º, 3º,  4º, 5º y 6º de primaria.  







        

           LOS JUNCARES


En Los Juncares, la aldea con menos alumnos/as, tan solo se encuentran matriculados 10 niños/as, por lo que contamos con 1 unidad llamada Los Juncares 1. El colegio está formado por unas instalaciones antiguas con 2 clases y otras instalaciones más modernas que es donde se desarrolla la mayor parte de la actividad. Este espacio nuevo consta de 2 amplias aulas totalmente nuevas y un patio. En esta aldea contamos con niños y niñas de 5 años, 1º, 3º, 4º y 6º nivel de primaria. 
                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada