https://cdn.jsdelivr.net/npm/bootstrap@5.2.1/dist/css/bootstrap.min.css CPR IZNÁJAR NORTE: INFORMACIÓN DE NUESTRO COLE

INFORMACIÓN DE NUESTRO COLE

CONOCE EL C.P.R. IZNÁJAR NORTE

El C.P.R. Iznájar Norte es un Colegio Público Rural situado dentro del término municipal de Iznájar, en plena Subbética cordobesa. Comprende 3 centros que se localizan en las aldeas de El Higueral, La Celada y Los Juncares. En este curso 2021-2022, en el centro hay matriculados un total de 34 alumnos/as, de los que 11 pertenecen a la etapa de Educación Infantil y 23 a la etapa de Educación Primaria. 






               EL HIGUERAL

Esta aldea cuenta con un total de 16 alumnos/as, agrupados en 2 unidades. La unidad Higueral 1 comprende los niveles de infantil de 3, 4 y 5 años. La unidad Higueral 2 cuenta con 9 alumnos/as que cursan los niveles de º1º, 2º, 4º, y 6º de primaria.
El centro cuenta con dos edificios y un patio que los rodea. En uno de los edificios se encuentra la secretaría del centro, un aula y la sala de profesores. En el otro edificio se encuentra el aula para la unidad Higueral 1. 

Teléfono móvil: 697 951 990.
Teléfono corporativo (móvil): 751990.





               LA CELADA

En esta aldea, contamos con unas modernas instalaciones que acogen a 14 alumnos/as, divididos en dos unidades. En la unidad Celad 1 está el alumnado de 3 y 4 años, 1º de E.P. y 2º de E.P.; con 7 alumnos/as. En la unidad Celada 2 está el alumnado de 4º, 5º y 6º de primaria; con 7 alumnos/as. Además de las aulas para estas unidades, el colegio cuenta con un salón de usos múltiples, un gran patio con pista polideportiva, biblioteca, sala de profesores y sala de psicomotricidad. 





Teléfono: 957506981
Corporativo: 595981









        

     LOS JUNCARES


En Los Juncares, la aldea con menos alumnos/as, se encuentran matriculados 4 niños/as, por lo que contamos con 1 unidad llamada Los Juncares 1. El colegio está formado por unas instalaciones antiguas con 2 clases y otras instalaciones más modernas que es donde se desarrolla la mayor parte de la actividad. Este espacio nuevo consta de 2 amplias aulas totalmente nuevas y un patio. En esta aldea contamos con niños de 4º, 5º y 6º nivel de primaria. 

Teléfono: 671 599 936.

                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario