https://cdn.jsdelivr.net/npm/bootstrap@5.2.1/dist/css/bootstrap.min.css CPR IZNÁJAR NORTE: ¡¡UNA SEMANA A- LU- CI- NAN -TE!!

jueves, 11 de mayo de 2023

¡¡UNA SEMANA A- LU- CI- NAN -TE!!

   Esta semana lo hemos pasado genial tanto en el cole como fuera de él. Ha sido A LU CI NAN TE.

  El lunes día 8 fuimos a ver una obra de teatro llamada "LAIKA", que nos emocionó un montón porque contaba la historia del primer ser vivo que fue enviado al espacio. Nos contaron a través de su arte  como en 1957, en Rusia, una perrita callejera fue entrenada para salir al espacio exterior.


Después fuimos a visitar la URBAN KNITTING, una feria del ganado en la que los animales, tenían una característica muy particular: ¡¡estaban hechos de ganchillo!!. Una exposición preciosa 😍😍



 

 El miércoles día 10 acudimos al Consejo de la Infancia, donde algunos niñ@s de nuestro cole, juraron su cargo como representantes en el ayuntamiento de Iznájar e hicieron llegar nuestras necesidades al actual equipo de gobierno del pueblo.

PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA FOTOS Y VÍDEOS: 👇

CONSEJO DE LA INFANCIA


  Una vez terminada la jornada, para relajarnos y divertirnos aún más, fuimos al colegio de La Piedad para la realización de algunos talleres y actividades junto con otros niñ@s procedentes de otros centros.

  Allí tuvimos espectáculo de magia, cuentacuentos, aprendimos a tocar con la Batucada, hicimos pulseras de ganchillo, grafitis,...

  Esta actividad se llamaba "Tejiendo Lazos", 

  Para reponer fuerzas, nos dieron un gran desayuno: bocadillo, fruta, bizcocho casero, agua...

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA PODER VER LAS FOTOS Y VÍDEOS: 👇

TEJIENDO LAZOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario