Durante el mes de octubre, los alumnos y alumnas han traído frutos típicos de esta estación del año como son los frutos secos, la granada, membrillos, etc. Estos frutos han estado expuestos en una mesa a la entrada del colegio.
Esta fiesta consiste en un desayuno a base de los productos ya mencionados así como otros que han traído los niños/as en este mismo día. A la actividad se han sumado los padres y madres, siendo un buen momento de convivencia entre la comunidad educativa.
Fue una jornada bonita en la que disfrutamos del otoño y de las productos típicos de la tierra que nos ofrece.
Este año la fiesta ha sido todavía más chula que otros años.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEs la primera vez que he participado en esta fiesta y me ha parecido una experiencia muy bonita. Enhorabuena a todos los alumnos y alumnas de nuestro cole.
ResponderEliminarEste año ha sido un día muy chulo y queremos que sea así todos los años con el nuevo maestro Rafa.
ResponderEliminarEste año ha sido la mejor excepto que me gustaría que hubiesen estado algunas maestras del año pasado pero tenemos un maestro nuevo que es muy bueno y enseña muy bien.
ResponderEliminarEsta fiesta ha sido muy divertida, gracias a todos los que han participado.
ResponderEliminarEn esta fiesta nos lo hemos pasado más bien que en todas las que hemos estado, nos ha gustado mucho enseñarle a todos los maestros nuevos nuestras costumbres.
Este año la fiesta de hallowen ha sido muy especial pero no tan especial como el año pasado ,porque el año pasado estaba la maestra Emi. Aunque el maestro Rafa también es especial.
ResponderEliminarMaestra Emi queremos que vuelvas a los Juncares porque no hemos estado en esta fiesta contigo pero hemos estado con el Maestro Rafa
ResponderEliminar